Tribunal le da solo 2 fechas a Beausejour y Reyes, no considera insultos racistas de Orión y absuelve a Opazo

La sesión de esta noche terminó con un escueto saldo después de los bullados incidentes del encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo del domingo pasado.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió sancionar con dos fechas de castigo a Lorenzo Reyes y Jean Beausejour, y absolver a Óscar Opazo; los tres expulsados en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo del domingo pasado, en una escueta respuesta a los desórdenes que se produjeron en la cancha.

Dónde ver Universidad de Chile vs Cruzeiro: cuándo juegan, TV y streaming online

De esta manera, los dos suspendidos de la U podrán reaparecer en el clásico universitario ante Universidad Católica el próximo 13 de mayo, partido clave en la lucha por el título que hoy tiene al cuadro cruzado con una ventaja de tres unidades sobre los azules en el Campeonato Nacional.

En tanto, el órgano punitivo de la ANFP no denunció ni recibió denuncias por la acusación contra Agustín Orión de proferir insultos racistas en contra del mismo Beausejour, situación que fue advertida por las cámaras de televisión, pero que ni Bose ni el árbitro Tobar revelaron posteriormente.

Además de los citados, solamente Claudio Baeza resultó suspendido para la próxima fecha y se perderá el duelo del Cacique ante Deportes Temuco, producto de la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile