Tras el empate en la Libertadores Universidad de Chile enfrenta a Curicó con la ilusión de mantener la punta

La U quiere seguir con su buen momento a costa de Curicó, cuadro que nunca le ha ganado por Primera División.

Universidad de Chile enfrenta este sábado a Curicó con el objetivo de sumar su séptimo triunfo al hilo que los ayude a permanecer en el liderato de la competencia, ya que Universidad Católica está en el segundo sitio con la misma cantidad de puntos, pero con menor diferencia de goles.

La única derrota con la que cuenta la U la sufrieron en casa ante Unión Española, partido que terminó 2-1 a favor de los visitantes, mientras que Curicó está en la décima posición con sólo siete unidades, producto de una victoria, cuatro empates y dos derrotas.

Los locales son favoritos de las apuestas de fútbol, ya que se paga -175 si ganan, mientras que por el triunfo de los Albirrojos se paga +500. El empate entre ambos ofrece +280.

Los momios nos señalan que si el equipo de Hoyos se pone al frente antes del descanso y ganan el partido se paga +140, si el encuentro termina empatado se da +1600 y si el Curicó le da la vuelta al marcador y se lleva los tres puntos, se paga +4000.

Oddsshark también indica que tanto por el over de 2.5 goles, como por el under se paga -112, por lo que el pronóstico del encuentro es: Universidad de Chile 2 - 1 Curicó.

El equipo visitante, nunca ha podido derrotar por el torneo nacional a Universidad de Chile, de hecho, sólo lo consiguió en 1989, cuando ambos militaban en la entonces llamada Segunda División, pero los de Luis Marcoleta han conseguido desde entonces varios logros y buscarán entre ellos, no sólo derrotar a los universitarios, sino además, terminar con su racha ganadora.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile