Thiago Neves y Cruzeiro visitan a la U con la soga al cuello: “Todos sabemos que no podemos perder”

El conjunto mineiro solo suma un punto en lo que va de Copa Libertadores, por lo que una derrota mañana en el Estadio Nacional sería definitoria para sus intenciones de avanzar a octavos de final.

Mientras Universidad de Chile está en el centro de la crítica a nivel local, luego de su derrota en el Superclásico ante Colo Colo; en Brasil temen que los azules sean el verdugo definitivo de Cruzeiro, el campeón mineiro, al que recibirán mañana en el Estado Nacional por Copa Libertadores.

Donde ver U. de Chile vs Cruzeiro: cuándo juegan, TV y streaming online

Así lo reconoció el ilustre mediapunta del conjunto brasileño Thiago Neves, que hace diez años peleó la Copa y captó fama internacional con Fluminense.

“Este partido es más importante que la final del Campeonato Mineiro contra Atlético. Tenemos que tener actitud, porque es otra competición. Todos sabemos que no podemos perder, que tenemos que sumar por lo menos un punto allá. Una victoria sería el ideal. Es un partido difícil, pero tenemos que sumar puntos”, reflexionó.

El Maestro está al tanto de las complicaciones que ofrecerá Universidad de Chile, pero también de las licencias. “Vimos el partido contra Racing, la intensidad será alta, pero también queremos darle intensidad. Creo que será un partido abierto, tenemos que tener atención y estar todo el tiempo ben parados. Ellos van a salir y habrá oportunidades que tendremos que aprovechar”.

Finalmente, Neves mostró su confianza en remontar la débil actuación en el grupo, donde suma una derrota ante Racing en Argentina y un empate en blanco con Vasco da Gama: “Es un partido difícil, pero confío en mi equipo. Todos pasamos por situaciones más difíciles que ésta”, completó.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo