Temuco dosificará ante Iquique pensando en Copa Sudamericana, en el inicio de la octava fecha del campeonato

Revisa la programación y todas las alternativas del primer partido de este fin de semana, que se disputará desde las 20:00 horas en el etsadio Germán Becker de la capital de la Araucanía. El martes los albiverdese visitan a Estudiantes de Mérida.

La débil campaña de los representantes chilenos en la Copa Sudamericana tendrá la próxima semana una nueva incógnita, con el debut internacional absoluto en la historia de Deportes Temuco. El cuadro de Dalcio Giovagnoli visitará el martes a Estudiantes de Mérida, en el duelo de ida de la primera ronda del torneo continental.

Pero antes aparece Deportes Iquique en el calendario, esta noche desde las 20:00 horas en el Germán Becker. Y el técnico no quiere pasar apuros antes del viaje por lo que presentará un equipo mixto, donde tendrán descanso hombres como Mathías Riquero y Luis Casanova, y el ingreso de otros con menos minutos, como Matías Donoso y Lucas Campana.

"Serán al menos tres o cuatro variantes, pensando en el desgaste de algunos jugadores que han sumado más minutos", explicó Giovagnoli, que estará al mando de la primera expedición internacional del equipo cuando visiten Venezuela el próximo martes, desde las 21:30 horas.

Por su parte, Iquique llegará con una mala racha de resultados y además sin el suspendido Matías Blásquez. La única duda de Miguel Riffo pasa por el regreso de Michael Ríos, con quien tuvo una evidente discusión en la derrota del último fin de semana contra Universidad de Concepción.

El encuentro será dirigido por el árbitro Christian Rojas. Temuco suma seis unidades en siete partidos, dos más que Iquique, colista exclusivo del torneo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo