[Tabla de posiciones] Cobreloa y Ñublense presionan al puntero y Puerto Mont vuelve a sumar de a tres

A la espera de lo que suceda en el último partido de la fecha entre Unión San Felipe y Deportes Melipilla, así va la fecha en la Primera B

Una gran jornada dominical es la que se vivió esta tarde en la Primera B, a la espera de lo que pase en el duelo de colistas entre Unión San Felipe y Deportes Melipilla. Cobreloa y Ñublense sumaron de a tres y acortaron las distancias con Cobresal.

Cobreloa se impuso por 2-1 a Deportes La Serena en el Zorros del Desierto, mientras que Ñublense ganó por la cuenta mínima al complicado Santiago Wanderers, quienes no pueden levantar cabezas. Con estos resultados, Ñublense se ubicó con 15 unidades y Cobreloa a 14, a la espera de alguna nueva caída de Cobresal.

En la parte baja de la tabla la cosa está complicada. Hoy se dio una sorpresa. Deportes Puerto Montt volvió a los triunfos a costa de San Marco de Arica y lo venció por 1-0. Mientras que Magallanes batalló para vencer a Deportes Valdivia por 3-2. Santiago Morning también tuvo trabajo para igualar 1-1 con Deportes Copiapó.

Revisa la tabla de posiciones:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa