Soteldo y nuevo triunfo de la U: “Orgulloso del equipo, en el superclásico somo locales y tenemos que ganar”

El venezolano despertó y a gran nivel fue figura de los azules contra Curicó, anotando su primer gol oficial con el Chuncho. A la vuelta de la esquina aparece Colo Colo.

Yeferson Soteldo fue la figura de Universidad de Chile frente a Curicó Unido por la octava fecha del Torneo Nacional y anotó uno de los dos goles azules, desatando por fin los aplausos de toda la parcialidad del Chuncho.

“Dios sabe lo que he trabajado. Gracias a mi familia que siempre ha estado. Sabía que en cualquier momento me iba a tocar, feliz porque sacamos tres puntos importantes”, dijo el venezolano al CDF.

Agregó que “es una racha de siete victorias en el campeonato, mérito al trabajo, hemos trabajado mucho. Estoy orgulloso del equipo porque cada vez vamos por más y a no bajar los brazos”.

Ahora la U se mentaliza en el superclásico frente a Colo Colo en el Estadio Nacional domingo del próximo fin de semana. Soteldo confía en que la U mantendrá el buen camino.

“Sabemos que tenemos equipo para apretar en cualquier partido, será difícil como clásico, pero somos locales y tenemos que ganar”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa