Sin periodo de adaptación: Juan José Ribera tuvo su primera práctica en Audax Italiano y dirigirá el domingo

El ex técnico de Rangers y Coquimbo Unido tomará el timón del conjunto itálico.

El día de ayer Audax Italiano dio a conocer en una conferencia de prensa que Hugo Vilches dejó de ser el técnico del conjunto itálico. Un par de horas después, la misma institución publicó a su nuevo reemplazante. Se trata de Juan José Ribera, el ex entrenador de Rangers, Coquimbo Unido, entre otros.

El oriundo de Temuco, llega a La Florida con una dificil misión: sacar a Audax Italiano del fondo de la tabla y lograr la hazaña en Copa Sudamericana ante Botafogo. Pero su primer desafio es este domingo, donde sin tiempo de preparación, enfrentará a San Luis de Quillota.

El técnico habló con el medio oficial de Audax Italiano y se mostró ansioso por hacer las cosas bien. "Las expectativas son altas, pero siempre estamos con los pies sobre la tierra, porque debemos ir paso a paso, generando aspectos del juego que son importantes para nosotros como cuerpo técnico, porque todos tenemos que cimentar lo que necesitamos. Confiamos en que los jugadores puedan revertir la situación, porque  el técnico entrega las herramientas”, sentenció.

Para finalizar, tuvo tiempo para mandarle un mensaje al hincha de Audax. "Sabemos que están impacientes de que lleguen los resultados. Nos gusta conversar con el hincha y  sabemos que los de Audax son muy fieles. Haremos el mejor trabajo posible para darles alegría", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo