Siete de los ocho jugadores de la U se bajan de la selección chilena para preparar el clásico contra Colo Colo

David Pizarro adelantó que los titulares de Universidad de Chile “desertaron” del tercer microciclo de Reinaldo Rueda y no se moverán la semana que está por comenzar debido al superclásico pactado para el domingo 15.

Universidad de Chile derrotó a Curicó Unido y se tomó la punta de la tabla en exclusiva a espera del duelo de la Católica contra Palestino. El próximo partido de los azules será ante Colo Colo el domingo de la próxima semana.

Sin embargo los azules presentaban un gran problema, pues Reinaldo Rueda nominó ocho jugadores de la U a la selección chilena para su tercer microciclo de prácticas y debían presentarse este lunes en Juan Pinto Durán.

Sin embargo, tras el duelo contra Curicó David Pizarro adelantó que siete de los jugadores convocados no aparecerán por el búnker de la Roja.

“Ya desertaron varios. Por parte nuestra irá sólo uno, lo que nos va a permitir preparar una semana importante porque nos toca el superclásico contra Colo Colo y Cruzeiro, un partido vital para nuestras pretensiones en la Copa Libertadores”, afirmó David Pizarro.

Así las cosas Johnny Herrera, Jean Beausejour, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara, Lorenzo Reyes, Ángelo Araos y Mauricio Pinilla no se presentarán en la selección chilena y sólo Francisco Arancibia acudirá a Juan Pinto Durán.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile