Sergio Superman Vargas contra el juego de Hoyos: "Nunca hubo una idea clara de lo que era y jugaba la U"

El ídolo azul le dio con todo a Hoyos, pero también llamó a los referentes a sacar el barco a flote.

El día de ayer, Universidad de Chile sufrió el peor papelón internacional en la historia del fútbol chileno. Cruzeiro le metió siete y desató una ola de críticas de todo el mundo azul. Uno de ellos es Superman Vargas, quien en ADN atacó el juego de Hoyos.

El argentino-chileno confesó que Hoyos partió bien, pero terminó como caballo de feria. "Hoyos salió campeón, después peleó el campeonato hasta la última fecha. En la Copa Chile llegó a la final. Hoyos demostró un buen manejo y un buen liderazgo. Después de un año de trabajo necesitas otra soluciones y no seguir con lo mismo juego. Todos los clásicos perdidos y de mala forma. Yo creo que en ese aspecto, nunca con Hoyos en lo fútbolistico se pegó el salto de calidad. Nunca hubo una idea clara de lo que era y jugaba la U", comentó.

El ex arquero llamó a los referentes a hacerse cargo de este papelón. "Lo de anoche fue una catástrofe, no hay una buena lectura. Hay que sacar lecciones y en este momento los referentes tienen que usar la experiencia para los objetivos que viene: partido ante Universidad de Concepción y Racing", sentenció.

Para finalizar, el arquero quedó sorprendidó con la reacción de Herrera en el tiro libre. "Hay un error en la jugada previa de Gonzalo Jara. Después lo de Johnny también me llamó la atención porque no atinó a hacer nada en el tiro libre. Es llamativo", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa