Se viene el mundial: La Roja Femenina agendó amistosos con el campeón del mundo, Estados Unidos, y Australia

La ANFP realizó una gran gestión pensando en el mundial de Francia 2019 y las chicas enfrentarán a dos potencias mundiales.

Buenas noticias llegan desde la ANFP para la Selección Chilena Femenina. La chicas que clasificaron recientemente al Mundial Femenino Francia 2019, jugarán cuatro partidos con dos selecciones de buen calibre, una de ellas campeonas del mundo.

Los primeros partidos serán ante Estados Unidos, actuales campeonas del mundo. Será como visitante el 31 de agosto y 4 de septiembre, en un lugar a definir aún. Sin duda alguna, uno de los mejores amistosos para prepararse de buena forma.

El otro partido aun no está definido lugar, ni fecha, ni hora, solo se sabe que se jugará en septiembre ante Australia. "El día de hoy (viernes) acabamos de cerrar en términos formales y técnicos la realización de partidos amistosos para nuestra selección nacional adulta femenina con su par de Estados Unidos, partido que será realizado durante la fecha FIFA en el mes de septiembre, con la ciudad aun por determinar", contó el secretario general de la ANFP, Sergio Moreno.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa