Se filtaron las primeras imágenes y detalles del PES 2019 que saldría a la venta el 30 de agosto

La información fue expuesta en la PlayStation Store de Hong Kong, donde se reveló que la nueva edición del videojuego de Konami tendría una edición legendaria con David Beckham de protagonista.

Estamos en pleno abril y ya se conocen las primera informaciones e imágenes de Pro Evolution Soccer 2019. La misma PlayStation filtró detalles del nuevo videojuego de fútbol que prepara Konami y que tendrá como salida al mercado el 30 de agosto.

En la PSN de Hong Kong estuvo por varias horas disponible una reseña de PES 2019, donde ofrecían tres imágenes y las especificaciones de los nuevos aspectos que traería el juego. Además, se reveló que existirá una edición legendaria que será protagonizada por David Beckham, que le trajo grandes réditos en la actual versión.

Entre las nuevas mejoras se avisó de un "nuevo myClub", nuevas licencias de ligas, foto realismo con impresionante flujo de animación en 4K HDR y una renovada Master League. También, se expuso que la "edición legendaria" traerá un tema exclusivo para la PS4, agentes especiales para myClub y el fichaje de David Beckham para el mismo modo de juego.

Generalmente, Konami lanza oficialmente su videojuego de fútbol a mitad de septiembre, por eso la sorpresa de todos los fanáticos con la fecha de salida el 30 de agosto. De todos modos, esta información puede cambiar con el pasar de los meses.

Foto: Konami.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo