Ruiz-Tagle y León Vial sacan a Mosa de la presidencia de Colo Colo y Pablo Guede arma maletas en el Monumental

El bloque de Leonidas Vial lideró las votaciones para renovar al directorio y es favorito para tomarse la presidencia, lo que provocaría un remezón de proporciones e incluso la salida del actual técnico del Cacique.

Un vuelco de proporciones tendrá el directorio de Blanco y Negro después de que el bloque de Leonidas Vial retomara el control de la mesa de la concesionaria, tras obtener el apoyo de los accionistas minoritarios en la Junta Ordinaria que se desarrolla en estos momentos en el estadio Monumental.

La papeleta de votación renovó en el directorio a Aníbal Mosa, Paul Fontaine, Leonardo Battaglia y Leonidas Vial, pero además integró como novedades a Gabriel Ruiz-Tagle, José Miguel Jiménez, Alfredo Stohwing, tres directores que le darán la mayoría en la elección del presidente por el próximo periodo.

Edmundo Valladares y Daniel Morón completarán la mesa que elegirá al nuevo timonel como representantes de la Corporación, pero la constitución del directorio llevará a que el bloque de León Vial al mando de la concesionaria por los próximos dos años.

A esto se suma la incertidumbre de lo que ocurrirá con Pablo Guede, quien comprometió su continuidad en la banca alba a la reelección de Aníbal Mosa. El nuevo presidente será elegido en la reunión de directorio que comienza en los próximos minutos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo