Ruiz-Tagle: "Guede está en medio de un proceso, cuenta con todo nuestro apoyo"

El nuevo presidente de Blanco y Negro adelantó que su intención es que Pablo Guede siga en el cargo.

Ante la salida de Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro, todo indicaba que Pablo Guede tendría las horas contadas como técnico de Colo Colo, pero el nuevo presidente, Gabriel Ruiz-Tagle, confirmó que su intención es que se quede.

"Pablo Guede está en medio de un proceso y creemos que debe terminarlo. Contará con todo nuestro apoyo. Nos reuniremos con él para intercambiar ideas, pero lo mejor para los intereses del club es apoyar al técnico que está conduciendo un proceso", señaló.

Sobre su vuelta al Cacique, afirmó: "Estoy muy contento de volver a Colo Colo. Recibí desde hace algunas semanas atrás una invitación de un numeroso grupo de accionistas del Club, grandes, pequeños, que me solicitaron retomar las funciones de presidente de Colo Colo".

En cuanto a su objetivo en el club, expresó: "La idea de esto es producir un cambio grande en la mentalidad y en la situación del club, en el sentido de generar un ambiente de unidad, terminar con las peleas y las divisiones y en ese sentido invitamos a los directores de la Corporación y a los de Aníbal Mosa a participar activamente. Un club donde el directorio está unido se refleja en los otros estamentos y, a la larga, en los resultados deportivos".

"Estamos elaborando un plan de desarrollo muy ambicioso para Colo Colo. Esta planificación la presentaremos y será un desafío muy grande, siempre en un ambiente de unidad. Quiero agradecer a toda la gente que nos ha apoyado, los invito a unirse y participar. Están todos invitados", finalizó. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa