Rueda llamó a ocho de la U, cuatro de Colo Colo, cuatro de Unión y uno de La Calera a la Selección Chilena

El DT confirmó la lista de 24 jugadores para el micro ciclo de abril con la Roja, en la que existe una masiva presencia de azules. 

Reinaldo Rueda confirmó la nómina del nuevo micro ciclo de la Selección Chilena que comenzará a trabajar el lunes 9 de abril en Juan Pinto Durán. El DT llamó a ocho jugadores de Universidad de Chile y provocó el retorno de Mauricio Pinilla y Gonzalo Jara.

Galería | Nómina del micro ciclo

Además de los ocho de la U, Rueda confirmó a cuatro de Colo Colo y de la Unión Española, tres de Huachipato  y de la Católica y uno tanto de Cobreoa como de La Calera. Ambos goleros: Gonzalo Collao y Gabriel Arias.

Arqueros: Gabriel Arias (La Calera), Gonzalo Collao (Cobreloa), Brayan Cortés (Colo Colo), Johnny Herrera (U. de Chile)

Zagueros: Jean Beausejour (U. de Chile), José Bizama (Huachipato), Rodrigo Echeverria (U. de Chile), Valber Huerta (Huachipato), Gonzalo Jara (U. de Chile), Benjamín Kuscevic (U. Católica), Óscar Opazo (Colo Colo), Luis Pavez (U Española)

Volantes: Francisco Arancibia (U. de Chile), Pablo Aránguiz (U. Española), Ángelo Araos (U. de Chile), Claudio Baeza (Colo Colo), Pablo Galdames (U. Española), Carlos Lobos (U. Católica), Víctor Méndez (Huachipato), Lorenzo Reyes (U. de Chile)

Delanteros: Marcos Bolados (U. Católica), Jimmy Martínez (Huachipato) Nicolás Orellana (Colo Colo) y Mauricio Pinilla (U. de Chile)

Este es el segundo micro ciclo con jugadores del medio local que realiza Reinaldo Rueda y comenzará a trabajar desde las 16:00hrs del lunes 9 de abril en Pinto Durán.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa