Rondón apareció con un gran cabezazo para igualarle al Liverpool, que tuvo a Salah llegando a los 31 goles

Con el venezolano como héroe el Bromwich vino de atrás en pocos minutos y detuvo la marcha de los de Klopp. El Faraón igualó  Cristiano, Shearer y Suárez como máximo goleador en una temporada de 38 fechas. Ahora viene la Roma por la Champions League y el duelo clave ante Chelsea bastante pronto.  

Liverpool igualó 2-2 con el West Bromwich en un encuentro válido por la 35° fecha de la Premier League. Se jugó en el estadio The Hawthorns.

Video | West Bromwich vs. Liverpool

Abrió la cuenta Daniel Ings a los 4’ y la amplió recién a los 72’ Mohamed Salah, en el tanto 31 de su temporada igualando el registro de Luis Suárez en Liverpool, Cristiano Ronaldo en Manchester United y Alan Shearer en Blackburn Rovers en 1996 como los únicos que alcanzaron esa cifra en torneos de 38 fechas.

Sobre el final el West Bromwich consiguió igualar el marcador con tantos de Jake Livermore a los 79’  y del venezolano Salomón Rondón a los 88’  con un preciso cabezazo tras un tiro libre de Brunt.

Ahora el Liverpool recibirá a la Roma el martes 24 en la ida de las semifinales de la Champions League, para luego ser local ante el Stoke City el sábado 28 por Premier, teniendo muy pronto la revancha ante los italianos el miércoles 2 de mayo en el Olímpico y el partidazo ante el Chelsea en Londres el 6. El West Bromwich sigue último en la tabla y en la próxima fecha visitará al Newcastle.

Fotos | West Bromwich vs. Liverpool

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo