Rodrigo Sepúlveda se aburrió de Ángel Guillermo: "Hoyos debiera presentar su renuncia, por dignidad"

El comentarista de FOX Sports ardió después de la histórica derrota de Universidad de Chile esta noche en Copa Libertadores.

Ángel Guillermo Hoyos está con la soga al cuello. De eso no hay duda. Pero si faltaba una última palada de tierra sobre el técnico de Universidad de Chile, apareció el periodista Rodrigo Sepúlveda para sentenciarlo y pedirle que renuncie a la banca del elenco universitario.

Los azules perdieron por 7-0 en su visita a Cruzeiro en el Mineirao, en la peor derrota de la historia para un equipo chileno en la Copa Libertadores, y el comentarista de FOX Sports y Mega no tuvo compasión con el entrenador argentino.

"Hoyos debiera presentar su renuncia en el día de hoy. Es vergonzoso lo realizado en este partido. Si se la aceptan o no es otra cosa, pero por dignidad tendría que hacerlo", sentenció Sepu en su cuenta de Twitter.

El entrenador argentino no pudo estar en la banca en el encuentro de esta noche y dejó en el papel de entrenador al preparador de arqueros Gustavo Flores. De todas formas, la derrota por 7-0 se suma a los últimos reveses contra Colo Colo (3-1) y Unión La Calera (6-1) para configurar un horizonte siniestro para el ex DT de Bolivia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo