Robinho se enteró de la pelea de Pinilla y Beausejour: "Es problema de ellos, nosotros debemos entrar y ganar"

El futbolista de Cruzeiro se informó de la polémica discusión entre dos jugadores de Universidad de Chile, pero dijo que eso no les quita de su mente el objetivo, que es llevarse una victoria esta noche desde el Estadio Nacional.

En Brasil hay muchos Robinho. El más conocido es el histórico verdugo de la selección chilena que juega actualmente en el Sivasspor de Turquía y tiene una condena por violación en Italia. El que veremos esta noche en el Estadio Nacional también es Robinho, pero juega de volante y su nombre es Róbson Michael Signorini.

Dónde ver Universidad de Chile vs Cruzeiro por Copa Libertadores: cuándo juegan, TV y streaming

El mediocampista será titular en el equipo de Mano Menezes que hoy visita a Universidad de Chile por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, con el conjunto mineiro obligado a no perder para que siga teniendo en sus manos la posibilidad de clasificar a los octavos de final.

En esa coyuntura, a Robinho le preguntaron por la polémica de los azules que dio la vuelta al mundo, la pelea en la cancha entre Mauricio Pinilla y Jean Beausejour. "Vi a los medios hablando de eso, pero no entré en muchos detalles. Lo conversaremos, pero es un problema de ellos. Nosotros debemos entrar a la cancha y ganar", aseguró el ex jugador de Palmeiras, Coritiba, Avaí, Santos, Mogi Mirim y Varginha.

Aunque el técnico Mano Menezes no quiso revelar su formación para hoy, la prensa brasileña postula a Fabio; Edilson, Leo, Dede y Egidio; Henrique, Ariel Cabral; Robinho, Thiago Neves, Giorgian de Arrascaeta o Rafinha; y Rafael Sobis o Sassá.

El encuentro está programado para 

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa