Roberto Tobar arbitrará U. de Chile-Colo Colo por tercera vez consecutiva, con empate y goleada alba en 2017

El juez FIFA que dirigió los dos Superclásicos del año pasado, con saldo positivo para el Cacique, volverá a pitarle a los dos grandes este domingo en el Estadio Nacional.

El árbitro internacional Roberto Tobar fue elegido para arbitrar el Superclásico 183 del Fútbol Chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, duelo programado para este domingo desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional, y válido por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Dónde ver el Superclásico U. de Chile vs Colo Colo: programación, TV y streaming online

El juez FIFA es quien ha dirigido las dos últimas ediciones de este enfrentamiento, las dos que se disputaron durante 2017. El 2-2 en Ñuñoa, con goles de Sebastián Ubilla y Felipe Mora para la U, y Octavio Rivero en los albos; y el 4-1 en el estadio Monumental, con tripleta de Esteban Paredes y tanto de Jaime Valdés, y descuento azul de Mauricio Pinilla.

Tobar se recuperó de una lesión y arbitró su primer partido del año la semana pasada, cuando Universidad de Concepción derrotó por 1-0 a Audax Italiano en el estadio Bicentenario Ester Roa, ante poco más de mil espectadores. Escenario opuesto completamente al que tendrá el domingo, con más de 44 mil asistentes.

La cuaterna de Roberto Tobar se completará con los árbitros asistentes Carlos Astroza y Raúl Orellana, más César Deischler como cuarto juez.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo