Rey Arturo Vidal: “Sigo a Colo Colo en las buenas y en las malas, criticar en estos momentos no es muy bueno”

El ídolo habló luego de consagrarse por tercera vez campeón de la Bundesliga con el Bayern Múnich. Destacó el título y que aún tiene problemas físicos que lo mantendrán fuera del choque con Sevilla.

El Rey Arturo Vidal habló luego de consagrarse por tercera vez consecutiva campeón de la Bundesliga y por séptimo año seguido levantar un título de liga. El ídolo destacó la victoria y que lo pone orgulloso el esfuerzo que realizó para lograrlo.

Galería | Los títulos de Arturo Vidal

“Espero seguir ganando títulos para seguir dejando el nombre de Chile bien puesto en todo el mundo. Me siento muy contento porque lo he hecho con mucho sacrificio, mucho esfuerzo y mucho trabajo”, explicó a Radio ADN.

El Rey ha conseguido títulos en ligas nacionales en los últimos siete años, si se consideran las cuatro Serie A entre 2012 y 2015 con Juventus y las tres Bundesliga con el Bayern entre 2016 y 2018. Un crack.

El ídolo también habló sobe la crisis que vive Colo Colo, club del cual es hincha, y destacó que prefiere apoyar al equipo y no ahondar más en los problemas que explotaron tras la caída frente al Delfín.

“Es difícil meterse en el trabajo de mis compañeros de profesión. Sigo a Colo Colo como un hincha, estoy en las buenas y en las malas. Criticar en este momento no es muy bueno”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile