Racing de Avellaneda se codea con el Real Madrid y el Barcelona por la cantidad de goles en este 2018

El equipo que enfrentará a Universidad de Chile este martes está iluminado y pelea palmo a palmo por ser el equipo con más goles en este 2018.

Racing de Avellaneda llegará este domingo a las 20:40 al aeropuerto Arturo Merino Benitez para iniciar su aventura y enfrentar el martes a Universidad de Chile por Copa Libertadores en el estadio Nacional a las 21:30 horas. Los dirigidos por Coudet tienen todo preparado e incluso un posible once.

En este 2018, Racing comenzó con todo y mete miedo en el torneo argentino y Copa Libertadores, tan así que según informó el medio partidario "Racing de Alma", los de Avellaneda se codean palmo a palmo por ser el equipo más goleador en el mundo en su respectiva liga, sin contar competiciones internacionales.

Racing suma tremendas goleadas en el Cilindro. La última fue ante patronato donde metió cinco tantos. Este ranking es liderado por el Real Madrid con 32 goles, PSG 28, Bayern Munich 28, Barcelona 24, Manchester City 24, Monaco 23 y Racing llega con 22 tantos. Sin duda una cifra que mete miedo a todos los clubes que enfrentarán a la Academia.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo