Racing-Arsenal se suspende por lluvias y La Academia recibirá descansadita a U. de Chile por Copa Libertadores

El cuadro albiceleste, líder del Grupo E en el certamen continental, será anfitrión de la golpeada escuadra azul el próximo jueves en el Cilindro de Avellaneda.

Una ayuda divina recibió Racing de Avellaneda en la antesala del duelo crucial ante Universidad de Chile el próximo jueves 5 de mayo a las 19:15 horas, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

La escuadra albiceleste vio suspendido su duelo de esta tarde por el torneo argentino, debido al frente de mal tiempo que cruza Buenos Aires.

Donde ver Racing vs U. de Chile por Copa Libertadores: horario, TV y streaming online

La Academia debía enfrentarse al descendido Arsenal en la cancha del estadio Juan Domingo Perón, pero las intensas lluvias que cayeron sobre Buenos Aires llevaron a que las autoridades tomaran la decisión de posponer el encuentro que cerraría la fecha 25 de la Superliga.

El duelo se suspendió más de seis horas antes del pitazo inicial y aún sin la presencia del árbitro Jorge Baliño, por lo que el equipo de Eduardo El Chacho Coudet, que iba a presentar una formación alternativa, se ahorró el trámite y quedó a la espera del duelo contra la U, donde puede concretar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte, Universidad de Chile sufrió su cuarta derrota consecutiva esta tarde ante Universidad de Concepción, ya sin el cesado entrenador Ángel Guillermo Hoyos, y emprenderá su viaje a Buenos Aires este miércoles con la necesdad de sumar al menos una unidad ante La Academia, para definir con Vasco da Gama la esquiva opción de avanzar a la próxima ronda.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo