Pumas de Castillo perdió en polémico partido contra Monterrey y por ahora está fuera de Playoffs

El chileno vio su gol anulado, mientras que el Morelia de Diego Valdés y Sebastián Vegas se impuso al León de Juan Cornejo.

El Monterrey derrotó por 2-1 al Pumas UNAM de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz por la decimocuarta fecha de la Liga MX y a falta de tres fechas para el final el equipo de los chilenos está fuera de los playoffs.

Castillo jugó los 90 minutos, mientras que Díaz vio todo el partido desde la banca. Además, los felinos sufrieron la expulsión de Abraham en los 58’ y un gol mal anulado al delantero chileno en los 30’.

Pumas se puso en ventaja a los 14’ con el gol de Jesús Gallardo, pero Alfonso González de penal (22’) y José María Basanta (45’) sentenciaron la remontada de los locales. En la próxima fecha el equipo de los chilenos recibirá al Puebla.

Por su parte, los Monarcas de Morelia derrotaron por 2-3 a León como visita con gran actuación del ex Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz, y se mantiene sexto en zona de playoffs.

Juan Cornejo jugó todo el duelo en locales, mientras que en Morelia Diego Valdés fue reemplazado a los 63’ y Sebastián Vegas ingresó a los 68’.

Monarcas comenzó en ventaja con triplete de Ruidíaz en los 8’, 40’ (penal) y 72’. Los descuentos de Mauro Boselli (86’) y Claudio González (95’) no le alcanzaron al León.

En la próxima fecha León visitará a Veracruz y Morelia será local contra el Toluca de Osvaldo González.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa