Próxima fecha: La UC va a Quillota, Curicó recibe a Colo Colo y la U quiere revivir ante la alzada U de Conce

El conjunto cruzado visitará a San Luis en el cierre de la undécima fecha del Campeonato Nacional, que se jugará entre el próximo sábado 28 y el domingo 29.

Universidad Católica visitará a San Luis de Quillota en el cierre de la undécima fecha del Campeonato Nacional, que tiene al conjunto cruzado a la cabeza de la tabla de posiciones con seis puntos de ventaja sobre la golpeada Universidad de Chile y su grupo de escoltas: Universidad de Concepción y Colo Colo.

Los albos abrirán la jornada el sábado, cuando visiten el estadio La Granja para medirse con Curicó Unido. Huachipato-Iquique, Everton-Unión Española y Audax-Antofagasta completarán la jornada sabatina, que comprende cuatro partidos.

La misma cantidad aparece prograda para el domingo, que comienza al mediodía en La Cisterna con la visita de O'Higgins a Palestino. Luego Deportes Temuco recibirá a La Calera, Universidad de Chile tratará de remecer a la solidísima Universidad de Concepción, y la UC, líder del campeonato, visitará a San Luis en Quillota.

Los cruzados encabezan la clasificación del certamen con 27 puntos sobre 30 disputados, seguidos por Universidad de Chile con 21, Universidad de Conceción con 20 y Colo Colo con 19 unidades.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile