Previa del superclásico: Marcelo Díaz invitó a los hinchas de la U al banderazo y pide ayuda para la barra

El ex mediocampista del Chuncho hizo un llamado a los forofos universitarios para acudir este viernes al entrenamiento que se realizará en el Estadio Nacional.

Es sabido que Marcelo Díaz más allá de ser futbolista es un fanático acérrimo de Universidad de Chile. El actual mediocampista de los Pumas de México espera como todos el superclásico del domingo ante Colo Colo y llamó a los hinchas a participar del banderazo azul.

“Espero que estén bien y expectantes por lo que va a suceder el domingo en el Estadio Nacional en el clásico”, sostuvo Carepato en un video publicado por la barra del Chuncho.

Añadió que “quiero hacerles una invitación para que vayan a alentar al equipo al banderazo que será este viernes a las 10 de la mañana en el Nacional para demostrarles a nuestros jugadores el apoyo incondicional”.

Sentenció: “también los quiero invitar a que apoyen a la barra de Los de Abajo con la ‘lucatón’, para generar recursos para hacer una buena salida. Que esto sirva de gran ayuda y que ganemos el domingo. Aguante la U y un abrazo grande”.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo