Prensa internacional: “Robo del siglo, el árbitro inventó un penal para que el Real Madrid clasificara”

En Barcelona hicieron eco del escandaloso paso de los merengues a las semifinales de la Champions League tras una remontada épica de la Juventus.

El Real Madrid pasó a semifinales de la Champions League tras perder 1-3 contra la Juventus gracias a un polémico descuento generado por un bullado penal que permitió a Cristiano Ronaldo marcar desde los doce pasos.

El desenlace del duelo y la consiguiente clasificación merengue no pasó desapercibida en ninguna parte del mundo y los medios internacionales hicieron eco del paso del Real Madrid y el adiós de la Juve.

Como era de esperar, los medios catalanes afines al también eliminado Barcelona fueron los más agudos, incluso más que los italianos.

“Máster en arbitraje”, tituló en primera página de su impreso del jueves Mundo Deportivo agregando que “el Madrid pasa a semis fiel a su estilo: penalti muy dudoso a Lucas en el 93. La controvertida decisión del trencilla echa por tierra la gran remontada de la Juve”.

Por su parte Sport fue mucho más allá y tituló en portada “el robo del siglo”. “El árbitro se inventó una pena máxima inexistente para que el Madrid pasara a semifinales. Escándalo. Buffon fue expulsado y la Juve acabó desquiciada al ver que se les escapaba una remontada histórica”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo