Premier League le dio un gol fantasma a Harry Kane y Mohamed Salah reclamó: “Wooow, ¿En serio?”

La jugada fue bastante polémica y no hay claridad si el Huracán había llegado a tocar el balón en la fecha pasada. El Faraón del Liverpool es líder de anotación, pero perdió un poco de ventaja.

La Premier League confirmó que fue Harry Kane quien anotó el 2-1 del Tottenham ante el Stoke City por la fecha pasada del torneo, pese a que aún existe la duda sobre si el delantero tocó o no el balón tras centro de Christian Eriksen.

Video | Gol de Harry Kane

Todo ocurrió a los 63’  de la visita del Tottenham al Stoke City por la 33| fecha de la Premier League, cuando en un tiro libre desde el costado el danés Eriksen lanzó un centro que terminó en el arco del golero Jack Butland.

Pese a que en las repeticiones no existe claridad, la Premier League confirmó que Harry Kane llega a tocar levente el balón por lo que oficialmente es el anotador del tanto pese a la casi inexistente interferencia.

Esto dejó a Kane con 25 goles en la tabla de anotadores, un poco más cerca de Mohamed Salah del Liverpool que es líder con 29 y que incluso reclamó por su Twitter poco después de saberse la decisión.

Mientras que al Tottenham de Kane le restan seis partidos (vs. Man. City, Brighton, Watford, West Bromwich, Newcastle y Leicester) a Salah le quedan cinco (vs. Bournemouth, West Bromwich, Stoke, Chelsea y Brighton). Más atrás está Sergio Agüero con 21, entre los candidatos a quedarse con el título de goleador de Premier League.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa