Pizarro mosqueó duro a Valdivia y le dijo “borracho culeao” recién comenzado el superclásico

En los primeros minutos del duelo entre la U y Colo Colo, el mediocampista de los azules le recordó la hoja de anotaciones negativas al Mago y casi terminan peleando.

El primer tiempo del superclásico 183 entre Universidad Chile y Colo Colo se juega con pierna fuerte. Recién comenzado el partido Claudio Baeza le dio un planchazo a Ángelo Araos, el albo se ganó amarilla y David Pizarro fue a ejecutar el tiro libre.

Jorge Valdivia se acercó al lugar de los hechos y terminó discutiendo con el volante de los azules. “No me toques, borracho culeao”, consigna La Tercera que le dijo Pizarro al Mago.

Como era de esperar Valdivia se enojó y se le fue encima al porteño mientras Roberto Tobar y el resto de los jugadores intentaban calmar las aguas.

Valdivia y Pizarro arrastran diferencias desde la selección chilena, cuando el volante de la U renunció a la Roja por un largo período argumentando indisciplina dentro de la selección nacional. Tobar prefirió no amonestar a ninguno de los dos por el incidente.

Fotos: capturas CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa