Mauricio Pinilla: “Johnny Herrera es nuestro capitán y será nuestro capitán hasta que él lo decida”

El Pinigol habló sobre la polémica de Jean Beausejour y Agustín Orión en el Superclásico y cómo enfrentó el lienzo que lo pedía como capitán. Comentó que ve el Superclásico en el Monumental como una oportunidad de revancha perfecta.

Mauricio Pinilla comentó el pedido de algunos hinchas de que sea el capitán de Universidad de Chile y dijo que para él Johnny Herrera fue, es y será el líder del equipo, zanjando el tema que estalló tras la actuación de Jean Beausejour en el Superclásico y su discusión con Agustín Orión que aún no se resuelve.

Fotos | Pelea entre Pinilla y Beausejour

“Johnny es nuestro capitán y va a ser nuestro capitán y será nuestro capitán hasta que él lo decida”, comentó Pinilla en entrevista con Medios Regionales de El Mercurio.

El Pinigol también reconoció que no ha podido olvidar el Superclásico que perdió ante Colo Colo en el Nacional y que espera que la derrota pueda traer cosas positivas al equipo para el resto de la temporada.

“Sigo pensando en el clásico todos los días, porque son partidos que no se olvidan de un momento a otro, pero sigo pensando en positivo, en lo que podemos mejorar para enfrentar el próximo partido”, confesó

Sobre las ganas de tener revancha ante Colo Colo, Pinilla reconoció que lo tiene muy motivado enfrentar el Superclásico en el Monumental y con una nueva opción de romper la racha de triunfos de los albos como locales.

“Qué cosa más linda que enfrentarlos otra vez y en su casa. No hay una posibilidad más linda de revancha que esa. La historia no nos juega a favor, pero el fútbol te da la posibilidad de poder siempre enfrentar a tu rival y poder conseguir un resultado para cambiar la historia”, agregó

El goleador de la U en la temporada con cinco tantos también habló del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao en Belo Horizonte, anticipando que los brasileños no deberían mostrar un estilo muy diferente. 

“Yo creo que Cruzeiro va a jugar de una manera muy similar a la que jugó acá. No veo que puedan sacar un fútbol diferente al que mostraron, a menos que cambien de jugadores. No le veo mayores variantes al rival”, remarcó

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa