Periodista le contestó a Guede luego que dijera que miente: “Si se sintieron tocados que me perdonen”

Durante la conferencia en la previa del Superclásico, el DT de Colo Colo se descargó con la prensa en medio de la crisis que vive el equipo.

Pablo Guede habló en la previa del Superclásico y acusó a la prensa de mentir e inventar problemas en medio de la crisis originada por la derrota ante Delfín en la Copa Libertadores. El DT acusó a los medios de magnificar los problemas y derechamente de no decir la verdad.

Video | Discusión de la prensa vs. Guede

“No afecta, porque está muy claro que el problema no es el grupo. Entiendo que hay una crisis en Colo Colo y da para muchas cosas, inventar muchas cosas. Bajo mi punto de vista la reunión que tuvieron el otro día fue para fortalecer el grupo. Las cosas que salieron, que se pelearon, es mentira, tengo los videos que se los muestro cuando quieran. Somos 25 o 26 y están unidos, a partir de ahí todos tienen el derecho y la libertad de hacer las cosas como quieren”, explicó Guede, en momentos que reconoció que su relación con Julio Barroso es estrictamente profesional luego del tuiteo que realizó el zaguero.

Sobre el final de la conferencia, Jorge Sánchez periodista de La Cuarta, le contestó a Guede, aseguró que ningún medio tiene como fin mentir o inventar, que es un trabajo profesional y debe ser respetado.

Periodista: "Lo primero que quiero decirte es que nosotros no inventamos, ninguno de nosotros se levanta en la mañana y dice ‘voy a inventar algo contra Pablo Guede, o Colo Colo o los jugadores’. Es una responsabilidad tuya, eres el técnico de Colo Colo, muchos te escucho y creen que la prensa inventa. Te aseguro que ninguno de nosotros inventa. Es un trabajo profesional tal como lo haces tú".

Tras la intervención de Sánchez, Guede reculó y ofreció disculpas ante su acusación de mentiras que le realizó a la prensa, pero mantuvo sus dardos a las fuentes dentro del club que filtran información a ciertos medios.

Guede: "Me queda alguna duda…estaría bueno que, dije que inventan, por ahí me equivoco. Si alguno se sintió tocado que me perdone, por lo de inventan. Por ahí no es tan profesional, sino reforzar la fuente que te los dicen. Cambia la fuente, problema tuyo, no me voy a meter en tu trabajo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa