Paulo Díaz volvió a San Lorenzo con triunfo sobre Independiente y asistencia para un megagolazo de Rubén Botta

El defensor regresó después de un partido en la banca del Cuervo y habilitó al delentaro que pertenece al Inter de MIlán y timbró un maravilloso gol con una jugada de baby fútbol.

No pudo ser mejor el regreso de Paulo Díaz a la titularidad en San Lorenzo. El defensor chileno volvió a la cancha en la visita del Cuervo a Independiente, duelo pendiente de la fecha 15 de la Superliga argentina, y alcanzó una victoria que le permite quedar como único escolta de Boca Juniors en la tabla de posiciones.

La actuación del hombre formado en Palestino fue gravitante. Un gran desborde por la derecha al minuto 15 terminó con el chileno adelantando un centro para evitar el choque con Fernando Amorebieta, el balón llegó a los pies de Rubén Botta quien anotó un golazo: giró en el área, cambió de pie el balón y batió al uruguayo Martín Campaña.

De esta manera la visita sentenció tempranamente el resultado ante un equipo rojo que sumó su segunda derrota consecutiva y quedó prácticamente sin opciones de título, con todas las fichas puestas en la Copa Libertadores.

En la parte alta de la tabla, el equipo de Paulo Díaz -que jugó todo el partido y recibió una cartulina amarilla- alcanzó el segundo peldaño con 42 unidades, a ocho del líder exclusivo, Boca Juniors.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa