Partido trascendental: la selección chilena femenina enfrenta a Colombia en duelo clave de la Copa América

La Roja se mide a las cafetaleras por la segunda fecha del Grupo A, el rival a vencer pensando en la siguiente fase del torneo continental. Este pasado jueves el plantel tuvo un ameno entrenamiento.

La selección chilena femenina vuelve a la cancha este viernes ante Colombia por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, un duelo vital para las aspiraciones de las anfitrionas en el torneo continental.

Chile viene de empatar en el debut frente a Paraguay (1-1), mientras que Colombia, el rival a vencer en el grupo, goleó por 7-0 a Uruguay.

Con los cafetaleros punteros, Chile y Paraguay comparten la segunda posición de la tabla en lucha por puestos de clasificación a las semifinales. El triunfo es primordial para la Roja considerando que en la próxima fecha tiene libre.

DÓNDE VER CHILE-COLOMBIA POR LA COPA AMÉRICA: CUÁNDO JUEGAN, HORARIO, TELEVISIÓN Y STREAMING ONLINE

La formación de la Roja no debería cambiar mucho respecto a lo presentado por el DT José Letelier frente a Paraguay, con Christiane Endler; Geraldine Leyton, Carla Guerrero, Camila Sáez y Francisca Lara; Claudia Soto, Karen Araya y Yesenia López; Yanara Aedo, Maryorie Hernández y María José Rojas.

El duelo entre la selección chilena femenina y Colombia está pactado para este viernes a las 19:00 horas en el estadio La Portada de La Serena.


Fotos: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa