Partido crucial en Libertadores entre Cruzeiro y Universidad de Chile

Los azules con un triunfo quedan tranquilos mirando hacia octavos de final de la Copa Libertadores. Este es el pronóstico de los expertos de OddsShark.

Cruzeiro y la Universidad de Chile se encuentran dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, con la necesidad, ambos, de obtener los tres puntos.

Los azules están ubicados en el segundo lugar del grupo E con cinco unidades, solo dos debajo de Racing que es líder, por lo que un triunfo los podría acercar a los octavos de final de la Copa, mientras que los brasileños precisan de la victoria para seguir con alguna esperanza debido a que están en el tercer sitio con dos puntos. En caso de ganar, por más de tres goles, podrían escalar a la segunda posición.

Apenas el jueves pasado, ambos equipos igualaron sin goles en el Estadio Nacional, en un partido que tuvo claro dominio de los del técnico Hoyos, pero que no pudieron concretar ninguna de los nueve oportunidades claras de gol que tuvieron.

El Estadio de Mineirao en Bello Horizonte será el escenario donde Cruzeiro buscará superar a la U, aunque el objetivo se ve complicado, dado que los brasileños no han podido ganar ninguno de sus últimos seis partidos disputados.

Los locales son amplios favoritos de las apuestas de fútbol para llevarse el triunfo, al pagar -250 si ganan, mientras que la victoria de la U. de Chile ofrece +750 y un nuevo empate entre ambos paga +333.

Los momios nos indican que se paga -134 por el under de 2.5 goles y +105 por el over, mientras que Oddsshark nos señala que si ambos llegan igualados al descanso y gana el Cruzeiro se da +260, si la U. de Chile se lleva el triunfo se paga +1800 y si al final el partido termina empatado se ofrece +500.

Pronóstico: Cruzeiro 1-0 Universidad de Chile.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo