Paredes: "Fueron semanas muy duras, se nos acababan las fuerzas, pero este equipo sabe jugar clásicos"

El goleador albo alabó la actitud del equipo en el Superclásico y reiteró que respaldan a Pablo Guede.

Esteban Paredes escribió otra página de su rica historia goleadora al anotarle un doblete a Universidad de Chile en el Superclásico.

El ídolo albo le dio el mérito de la victoria a todo el equipo: "Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, por todo lo que venía haciendo el rival, pero como lo dije, nosotros sabemos jugar estos partidos de buena manera y fuimos justos vencedores".

Paredes cree que la victoria les ayudará en lo anímico: "Sirve mucho. Fueron dos semanas muy duras, muy complejas, se nos acababan las fuerzas, se veía un camarín que no estaba del todo bien. Mucho pasó entre Delfín y San Luis, pero este equipo es fuerte, es unido y lo demostró más que nunca".

Sobre Pablo Guede, afirmó: "El respaldo se da en cancha, más que uno pueda alabarlo o criticarlo. Hicimos un gran partido. Se hizo lo que se trabajó en la semana, él nos entregó las armas y lo hicimos muy bien".

Y en cuanto a su posible renuncia, señaló: "No nos ha dicho nada hasta el momento, esperemos el día martes cuando tengamos que entrenar, pero está todo normal".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo