Pablo Guede se disculpó con la U por el cartel y asegura: “Eso no se hace, no fui yo ni los jugadores”

El renunciado DT de Colo Colo aseguró que el autor de la burla a los azules tras el superclásico fue un funcionario del club. “Si hubiera estado ahí eso no hubiera pasado”, afirmó.

En medio de su salida de la banca de Colo Colo, Pablo Guede aprovechó la instancia para ofrecer disculpas a Universidad de Chile por el cartel colgado en la puerta del camarín visitante del Estadio Nacional que se burlaba de los azules consumada la victoria del Cacique en el superclásico.

Según Guede, el bullado cartel no fue escrito por Jorge Valdivia como dio a entender Johnny Herrera: “está más que claro que fue el mismo descerebrado que escribió en Perú, es sólo mirar la letra”, dijo el arquero de la U el martes.

"Eso no se hace. No fui yo ni los jugadores, fue un empleado del club. Si yo hubiera estado ahí, eso no hubiera pasado. Ante el triunfo me mantuve en silencio", dijo Guede.

El entrenador argentino sentenció que “le quiero ofrecer disculpas a la U de parte del club, porque no me pareció correcto lo del cartel".


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo