Óscar Opazo: “Tobar me reconoce que no sabe por qué me expulsó, yo no hice nada”

El lateral de Colo Colo se fue a las duchas ante Universidad de Chile en medio de un confuso episodio que fue precedido por un manotazo de Lorenzo Reyes. El colocolino todavía no encuentra explicaciones por la roja recibida.

Se jugaban los 82 minutos del superclásico 183 entre Universidad de Chile y Colo Colo cuando Lorenzo Reyes le dio un manotazo en la cara a Óscar Opazo. Roberto Tobar sacó la roja del bolsillo y mandó a las duchas al mediocampista azul.

La U se quedaba con 9 jugadores en cancha (antes fue expulsado Jean Beausejour) y Opazo en el suelo. Entre amagos de trifulca, el Torta se puso de pies y pocos segundos después el árbitro también lo expulsó.

“Voy a preguntarle a Roberto cuando terminó el partido y me reconoce que no sabe por qué me expulsó. Fui a quitarle la pelota por atrás a Lorenzo (Reyes) porque el juego estaba parado y el me tira un codazo, no entiendo por qué me echo, quizás para compensar, pero él después verá las imágenes. Yo no hice nada y me voy tranquilo”, aseguró Opazo al CDF.

Respecto al duelo en sí, el jugador albo sostuvo que “los clásicos son diferentes, importa lo que se muestre en la cancha los 90 minutos y nada más. Dejamos claro por qué somos Colo Colo y un equipo tan grande”.

Añadió: “en la semana se especuló mucho y nos dieron en el suelo, pero nosotros seguimos trabajando con mucha humildad. Acá están los resultados, hoy todos corrieron y le ganamos a la U en su estadio y con su gente. Muy contento por el grupo y el entrenador que siguió confiando en nosotros”.

Por último, compartió la interna revelando detalles de lo que le dijo el cuestionado Pablo Guede en la previa del partido ante el archirrival.

“Nos dijo que hiciéramos lo que sabíamos, que la calidad de estos jugadores no la tiene nadie más en Chile y lo hicimos contra un buen equipo como la U. Nos trasmitió mucha seguridad para afrontar este partido”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa