No se le escapó ningún detalle: así vivió Arturo Vidal el debut de su querido Rodelindo Román en Tercera B

En el estadio que lleva el mismo nombre que el crack chileno, el Rode empató ante Deportivo La Granja 2-2.

Eran las seis de la tarde y ambiente había a las afueras del estadio Municipal Arturo Erasmo Vidal en la comuna de San Joaquín. El Rodelindo Román, equipo que es administrado por Arturo Vidal, salía a la cancha a enfrentar su debut en el fútbol profesional de la ANFA, para ser más específico en Tercera B.

Redgol estuvo in situ en el terreno, donde con una hora de anticipación ya estaban en el estadio el núcleo más cercano al crack del Bayern Munich, entre ellos el líder de la Marea Roja, Chapulín, y el gerente deportivo del club, Pablo Contreras, quienes charlaban.

¿Pero cómo vivió Arturo Vidal el encuentro de su querido Rodelindo Román en Alemania? En conversación con Pablo Contreras, nos contó que ha estado constantemente en comunicación con el líder de la Selección Chilena, de hecho, justo en ese momento, estaba recibiendo un llamado telofónico del 23 del Bayern Munich. "Arturo ha estado pendiente de todo, nada se hace sin su consentimiento. De hecho, en estos momentos me está vibrando el celular y es Arturo", sentenció.

Con estas simples palabras se demostró que el crack de La Roja estaba ansioso previo al encuentro del Rode en San Joaquín. Dieron las siete de la tarde y Arturo Vidal se encontraba pegado al celular con tres amigos en Alemania, según mostró en su Instagram: el partido se transmitía a través del Facebook de Rodelindo Román.

Ya hablando netamente del partido, Deportivo La Granja dio la sorpresa tras un golazo por el sector izquierdo que se coló en el arco del Rodelindo. El equipo de Arturo respondió y sobre al final del primer tiempo, Marco Astudillo puso el empate desde los doce pasos.

En el segundo tiempo, un amigo de Arturo Vidal sube hasta el lugar donde se estaba transmitiendo partido. "¿Quién ve la transmisión? Arturo Vidal dice que no puede ver nada, por favor arreglenlo", comentó. El King mostró su malestar, pero rapidamente se solucionó y a los minutos estaba la sitonía arriba. 

Finalmente el partido terminó 2-2 y con un gusto amargo, porque al Rodelindo Román le empataron en el último minuto. El segundo gol del Rode lo hizo Maikol Gónzalez, ex Colo Colo y que, según Carlos González, encargado de los jugadores, nos comentó que es "Alexis Sánchez, pero zurdo".

La fiesta se vivió en San Joaquín y así mismo lo sintió Arturo Vidal desde Alemania, quien vibró con cada jugada de su querido Rodelindo Román en Tercera B. ¿El King podrá retirarse en el club de su barrio? Solo el tiempo lo dirá...

Fotos: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo