Nicolás Jarry y Hans Podlipnik ganaron el dobles y dejaron a Chile 2-1 sobre Argentina en Copa Davis

El dúo chileno se llevó el dobles tras un mal inicio y dejaron al cuadro nacional a una victoria de llegar al repechaje por el Grupo Mundial.

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik derrotaron a Guido Pella y Máximo González por 6-7, 7-5 y 6-3 en 3 horas de partido. Con esto, Chile está 2-1 sobre Argentina en la final de la Zona I Americana de Copa Davis.

El primer set estuvo muy parejo y ningún equipo se sacó ventaja. Ya en el tie break comenzaron los errores de ambas partes y Chile no aprovechó un punto de set con saque a favor de Hans Podlipnik. Por contra parte, los trasandinos si acertaron y se llevaron la manga.

En el segundo set comenzó todo favorable para el dúo nacional con un quiebre de entrada, pero los argentinos se pudieron reponer e igualaron el encuentro. Ya sobre el final del mismo llegó el desequilibrio de Jarry y Hans, y se impusieron por 7-5.

Nico Jarry y Hans Podlipnik pusieron su jerarquía sobre la cancha y cerraron el partido con un sólido 6-3 para poner la serie a favor de Chile por 2-1 ante Argnetina por Copa Davis.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa