Nico Massú: "No tengo ninguna duda de que Garín le dará grandes satisfacciones al tenis sudamericano"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis se entusiasma con el futuro de los tenistas jóvenes chilenos.

En el marco de la serie de Copa Davis en la que Chile enfrentará a Argentina en San Juan, Nicolás Massú elogió a sus jugadores jóvenes en el diario Página 12 del país vecino.

Dónde ver en vivo Chile vs Argentina por Copa Davis: Cuándo juegan, horario, TV y streaming online

Sobre Nicolás Jarry comentó: "Que Nicolás tenga resultados es muy bueno para nuestro tenis, y sobre todo para el deporte chileno. Es muy joven, recién cumplió 22 años, y tiene un potencial tremendo. Mide casi dos metros, tiene grandes tiros, se mueve muy bien para su altura y es coordinado".

Luego, añadió: "Creo que atraviesa el comienzo de un camino lleno de éxito. Para nosotros es muy importante porque cuando sale un jugador, es ese jugador quien arrastra a los demás".

Además, puso todas sus esperanzas en Christian Garín, quien avanzó más de 100 puestos en dos meses: "Christian tiene un gran potencial. Juega muy bien al tenis y este año quedó demostrado con los resultados. Los jugadores sudamericanos suelen madurar más tarde. Si afina un par de detalles sólo el tiempo lo convertirá en un tremendo jugador".

"No tengo ninguna duda de que Christian estará pronto dentro de los 100 mejores del mundo. Y a partir de ahí crecerá todavía más. Tengo mucha fe en que le dará grandes satisfacciones no sólo al tenis chileno sino a todo el arco sudamericano", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo