Nico Córdova da vuelta la página de Wanderers y viajó a Europa para seguir perfeccionándose como técnico

El joven DT nacional regresó al Viejo Continente, su alma mater como adiestrador, con Madrid como primera escala para “seguir aprendiendo”. El viaje significa además que no está disponible para asumir Colo Colo según los planes a corto plazo de ByN para reemplazar a Pablo Guede.

Tras su salida de Santiago Wanderers a mediados de marzo, con el Decano en la Primera B, Nicolás Córdova dio vuelta la página y sigue enfocado en aprender y potenciar su joven y prometedora carrera como entrenador.

El ex DT de los Caturros, Palestino y la selección chilena sub 20 ya ha pasado por cursos de capacitación en los mejores equipos del Viejo Continente tras graduarse como entrenador certificado por la UEFA en el Centro Técnico de Coverciano de la FIGC italiana.

Este viernes el adiestrador de 39 años se embarcó nuevamente a Europa destino a Madrid, donde él mismo apuntó en redes sociales que “seguirá aprendiendo”.

Con el viaje, Nicolás Córdova se cae como opción a la banca de Colo Colo tras la salida de Pablo Guede. En Blanco y Negro consideran contratar a un entrenador en lo pronto por ocho meses ocho meses y hasta final de 2018.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile