Mourinho amenaza con mandar a la banca a Alexis Sánchez y Paul Pogba en semifinal de Copa FA ante Tottenham

El entrenador portugués verá nuevas alternativas para su equipo mañana ante Bournemouth, después de la desilusionante actuación de sus dos estrellas ante el colista. Y puede decidir cambios para el próximo sábado.

Jose Mourinho advirtió a Alexis Sánchez y Paul Pogba después de la derrota ante el colista West Brom y puso en duda la presencia de sus dos refuerzos estrella en el duelo del próximo sábado entre Manchester United y Tottenham, por la semifinal de la Copa FA.

Se trata del último torneo que queda en disputa esta temporada para los Diablos Rojos, pero Mou podría prescindir de sus dos más mediáticos elementos, de acuerdo a lo que haga el equipo sin ellos mañana miércoles ante el Bournemouth por la Premier League, donde aprovechará de ver nuevas piezas.

"Rotar no es la palabra correcta. Si pongo a un jugador contra Bournemouth y su actuación es fenomenal, también jugará la semifinal del sábado. No es rotar por rotar, o por darles descanso a quienes jugarán contra el Tottenham", aclaró Mourinho en la previa del compromiso de mañana.

The Special One aclaró que no le importa lo económico a la hora de elegir a su equipo. "¿Quieres que elija por el precio que cuestan? ¿O por su sueldo? ¿O porque tienen linda cara? No. La única forma de jugar es con rendimiento", advirtió el portugués.

La derrota ante West Brom le dio el título de la Premier League a Manchester City, a falta de cinco fechas para el término del campeonato. Los Diablos Rojos necesitan cinco puntos en lo que queda de temporada para asegurar un boleto para la próxima UEFA Champions League.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile