Mou aleona a Alexis antes de enfrentar al Arsenal: “Siempre supe que era el jugador correcto para nosotros”

El director técnico del Manchester United llenó de elogios a AS7 en la previa del encuentro contra su ex equipo, destacando sus cualidades futbolísticas, experiencia y mentalidad dentro del campo.

Manchester United recibe este domingo al Arsenal por la fecha 36 de la Premier League, un partido que será especial para Alexis Sánchez en el primer enfrentamiento del chileno contra su ex equipo.

En la previa del duelo que se jugará en Old Trafford, el DT José Mourinho tuvo grandes elogios para el atacante chileno de los Red Devils.

“Todos sabemos lo bueno que es Alexis y por eso luchamos por tenerlo aquí. Era ahora o nunca. Estaba seguro desde el primer día, que era el jugador correcto para nosotros, no sólo por sus cualidades futbolísticas, sino también por su mentalidad agresiva y experiencia”, dijo Mou en rueda de prensa.

Agregó que “por eso era seguido por tantos equipos. No me gusta fichar en invierno, pero si ahora podíamos tener al mejor Alexis hasta el final de la temporada, mejor para nosotros. Llevaba años jugando en la Premier League”.

Dónde ver Manchester United vs Arsenal por Premier League: Horario, TV y streaming.

Además de las dos fechas que restan por jugar en la Premier, el United debe ponerse al día en dos duelos pendientes. Además afrontará la final de la Copa FA contra Chelsea.

"Necesitamos siete puntos ahora y tenemos una final por jugar. Espero que Alexis pueda ayudarnos. La próxima temporada, tras acomodarse y adaptarse estos meses, será fantástico para nosotros”, añadió el luso.

Respecto al duelo contra los Gunners, sentenció que “todo el plantel está bien, tengo 22 jugadores y todos, salvo el portero Romero, son aptos para jugar. ¿Los rumores de De Gea y el Real Madrid? No hay ninguna posibilidad de que se vaya”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile