Matías Fernández no se recuperó y quedó fuera de final de la Copa MX esta noche entre Necaxa y Toluca

El técnico de los Hidrorrayos, Nacho Ambriz, confirmó la baja de Matigol para el encuentro que se disputará esta noche en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Una baja de cuidado sumó Necaxa de cara a la disputa de su primera final en veinte años. Los Rayos recibirán esta noche a Toluca en el estadio Victoria de Aguascalientes, en busca del título de la Copa MX Clausura, que se definirá a partido único desde las 22:00 horas de Chile.

Pero lamentablemente no estará Matías Fernández. El técnico necaxista, Ignacio Ambriz, confirmó la baja del chileno que había salido lesionado en el empate ante América del fin de semana pasado. Será la única ausencia de cuidado en el equipo que también integran Igor Lichnovsky, Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila y Marcelo Allende.

Por su parte, la visita Toluca contará en sus filas con el defensor Osvaldo González y llega como favorito pese a definir en la casa del rival. El elenco choricero lidera la tabla de posiciones de la Liga MX con 30 puntos, mientras que Necaxa aparece recién en la décima posición, con 17 unidades.

Mientras Necaxa avanzó a la final de infarto, con un gol de Víctor Dávila en los descuentos del partido ante Santos Laguna, Toluca no la tuvo fácil ante el humilde Zacatepec de la segunda división, al que solo pudo batir en definición por penales.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo