Más problemas para Colo Colo: Atlético Nacional se farreó un penal en los descuentos y Bolívar ganó en La Paz

El equipo boliviano hizo la gracia y derrotó al fuerte Atlético Nacional en La Paz, lo que complica aún más las aspiraciones del Cacique para avanzar a los octavos de final del torneo continental.

Tras la derrota de Colo Colo contra Delfín, lo más conveniente en teoría para el complicado equipo criollo en el Grupo 2 de la Copa Libertadores era que Atlético Nacional derrotara a Bolívar en La Paz. Así los colombianos se escapaban y los altiplánicos no se metían arriba.

Y fue justamente lo que no pasó. Bolívar aprovechó que Atlético Nacional no jugó con su plantel estelar y se impuso por 1-0 en el estadio Hernando Siles por la tercera fecha.

El autor del único gol del partido fue el ex Audax Italiano y Palestino, Marcos Riquelme: el delantero argentino recibió desde la derecha a los 38’ y empalmó de primera con el pie para batir a Fernando Monetti.

Ya en los descuentos el Verdolaga puso empatar, pero tras una infantil falta de los locales en el área, Reinaldo Lenis mandó su penal lejos de su palo derecho (93’).

Con el triunfo Bolívar se mantiene en la segunda posición ahora con 5 puntos. Atlético Nacional e sprimero con seis unidades, Delfín es tercero (4) y Colo Colo último (1).

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile