Mark González ingresó de reemplazo y se lesionó a los seis minutos en el empate de Magallanes ante Barnechea

Chico Mark sufrió lo que aparentemente sería un desgarro en el encuentro disputado esta noche en el sector oriente de Santiago.

Otra mala sumó Mark González en  su enterna lucha contra las lesiones. El delantero de Magallanes solo duró seis minutos en la cancha y se retiró lesionado durante el empate de La Academia en su visita a Barnechea (2-2), en el inicio de la décima fecha del campeonato de Primera B.

El zurdo ingresó al 62' en lugar de Daniel Dip, pero solo pudo estar seis minutos en la cancha hasta que fue retirado en lo que sería un desgarro muscular, y sustituido por Martín Arenas.

En el partido, Bryan Rodríguez (16') y Francisco Tapia (35') pusieron en ventaja de 2-0 al local, pero el equipo de Hugo Balladares remontó rápidamente a igualó la cuenta con anotaciones de Gonzalo Sosa (38') y Thomas Jones (54').

Con este resultado, el elenco carabelero escala a la quinta posición en compañía de Deportes Valdivia, mientras que los huaicocheros salen lentamente del fondo y quedan décimos con diez unidades.

Foto: Juan Antonio Torres

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa