Maravilloso: Arquero de Peñarol no tenía camiseta y desvistieron a un hincha en la tribuna para usar la suya

El fútbol uruguayo sumó un nuevo capítulo peculiar este fin de semana, cuando le solicitaron la camiseta de arquero a un fanático que había asistido al estadio Jose Nasazzi en Montevideo.

La lluvia había dejado a muy maltraer la cancha del estadio Jose Nasazzi de Montevideo, escenario del encuentro entre Progreso y Peñarol por el campeonato uruguayo. Y con esa inclemencia, el cuadro carbonero le pidió a uno de sus hinchas que se sacara la camiseta para salvar un error de planificación.

Resulta que el árbitro Jonathan Fuentes, en vista de lo embarrado de la cancha y los colores del local, pidió que el arquero visitante llevara colores más encendidos, pero solo andaban con camisetas negras. Por esta razón, le solicitaron a un fanático que llevaba la camiseta 1 de color naranjo de arquero en la tribuna.

El muchacho accedió y entregó su tricota al golero Kevin Dawson, aunque al final no la utilizó porque alcanzó a llegar una tricota de color amarillo flúor para salvar la escena. El hincha quedó "a guata pelada" bajo la lluvia y solo con un cortavientos para cubrirse, pero al menos con la ilusión de haber puesto hasta la ropa para ayudar a su equipo.

Y en definitiva, con eso bastó. Porque con equipo alternativo pensando en Copa Libertadores y gol del ecuatoriano Fidel Martínez, Peñarol derrotó por 1-0 a Progreso y llegará hasta la última fecha con opción de ser campeón en el torneo uruguayo. Claro que tiene que derrotar a Defensor y esperar que Nacional pierda con Danubio.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo