Málaga perdió en la agonía contra Levante con Iturra en cancha y sentenció su descenso en España

El equipo del mediocampista chileno quedó sin opciones de salir de los últimos tres puesto de la Liga a falta de cinco partidos y pierde la categoría. La próxima temporada deberá jugar en la Liga Adelante tras una horrible campaña.

El Málaga no pudo ante el Levante y perdió por 1-0 en el marco de la fecha 33 de la Liga, resultado que completa una racha de tres derrotas consecutivas y sentencia el descenso de los Boquerones a la segunda división.

Los locales se impusieron con el agónico gol de Emmanuel Boateng en los (93’), con Manuel Iturra en cancha luego que el chileno ingresara al campo en los 69’.

De esta forma, el equipo de Colocho Iturra es colista absoluto de la tabla con 17 puntos a falta de cinco partidos para el fin de la temporada, sin opciones de alcanzar al propio Levante que con 34 unidades es el último cuadro que por ahora se salva del descenso.

El Málaga dirigido por el español José González registra un paupérrimo rendimiento de cuatro victorias, cinco empates y 24 derrotas en los 33 partidos que van de la Liga.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa