Maestro: Gary Medel sacó aplausos en el entrenamiento de Besiktas con un megagolazo que hizo silbar el ángulo

El Pitbull dio la nota alta en la práctica del bicampeón turco con una anotación de exquisita factura y sorprendente justeza.

Gary Medel es un crack por donde se lo mire. Y aunque su habilidad goleadora se ha ido diluyendo en el fútbol europeo, el Pitbull mantiene intactas sus condiciones para martillar la portería contraria, como dejó demostrado en la última práctica del Besiktas, con una enorme definición.

El técnico Senol Gunes ordenó trabajos de definición y Medel comenzó una jugada que después de cuatro toques definió en la puerta del área con un terrible remate al ángulo superior izquierdo de la portería rival. La acción desató aplausos en el campo de entrenamiento del bicampeón turco.

Besiktas se prepara para enfrentar a Goztepe el próximo sábado y Medel superó una leve lesión para volver a entrenarse sin dificultades. La prensa turca asegura que existe la posibilidad de que el Pitbull actúe en la posición de volante mixto debido a las bajas en el equipo, en compañía del brasileño Adriano.

El cuadro de Estambul está tercero en la tabla de posiciones, cinco puntos por debajo del líder Galatasaray y a dos del Istambul Basaksehir.

Fotos: Besiktas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa