Lothar Matthäus: "Si Arturo Vidal se va de Bayern, debe irse a un equipo más grande para continuar su carrera"

El inolvidable capitán de Alemania y Bayern Múnich quiere que el Rey Arturo se quede en el conjunto bávaro o dé otro salto en su carrera en el fútbol europeo.

El estatus de leyenda de Lothar Matthäus es indesmentible. Capitán de Alemania como campeón del mundo, es oz autorizada para reflexionar acerca de todo el fútbol germano y especialmente sobre una de las camisetas más importantes de su carrera, la del Bayern Múnich.

En ese sentido, el popular Terminator se puso en la vereda de Arturo Vidal, quien se mantiene en negociaciones para renovar su contrato con el cuadro bávaro o bien, atender las muchas ofertas que hacen por él desde Inglaterra, Italia o España.

Matthäus no quiere que el Rey Arturo se vaya. En conversación con radio Bio Bio, la leyenda aseguró que Vidal "tiene la mentalidad necesaria, la calidad y condición física. Me encantaría retenerlo en la Bundesliga, sobre todo en el Bayern, y si decide cambiarse de club debe hacerlo a uno grande para continuar con su exitosa carrera", avisó.

De todas maneras, el ex volante bávaro dice que el Bayern no debe precipitarse por los rumores de mercado. "Siempre existen rumores en el fútbol y debemos lidiar con eso. Arturo es un jugador que cualquier equipo necesita. Es cierto que tiene una cierta edad, yo también jugué hasta los 39 años", subrayó Matthäus.

Vidal no estuvo citado al triunfo por 6-0 de Bayern sobre Borussia Dortmund el sábado pasado, por lo que se espera que su reaparición después de actuar con la selección chilena en fecha FIFA se dé este martes, cuando los bávaros visiten a Sevilla en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo