Los de Abajo y lienzo contra Beausejour: “No es nuestro, no hacemos este tipo de actos contra referentes”

Desde la barra de Universidad de Chile se desmarcaron del mensaje colgado en el Estadio Nacional en el duelo ante Cruzeiro que exigía la salida del jugador tras el impase en el superclásico con Pinilla y apoyaron al zurdo calificándolo como referente.

Desde las cuentas oficiales de la barra de Universidad de Chile en redes sociales, Los de Abajo salió al paso del lienzo contra Jean Beausejour que apareció en la galería sur terminado el partido por Copa Libertadores ante Cruzeiro.

En un comunicado la barra del Chuncho aseguró que el lienzo, que pedía la salida del club del carrilero tras el episodio protagonizado en el superclásico contra Colo Colo, no es de autoría de Los de Abajo.

Además, implícitamente apoyan a Jean Beausejour calificando al jugador como “uno referente que ha dejado la vida por la U”.

“Respecto al lienzo que se colgó al finalizar el partido de ayer, queremos informar que por ningún motivo va con nosotros hacer este tipo de actos contra referentes que han dejado la vida por este club”, comunicaron desde la barra de la U.

Agregaron que “ayer y como en todos los partidos, esperamos que se fuera gran parte de la galería para juntar nuestros implementos (banderas, bombos y lienzos). Nosotros salimos del estadio rumbo a Andes para ir por la bandera gigante y al llegar allá nos dimos cuenta del lienzo que estaba colgado en la galería”.

Sentenciaron: “queremos informarles que el lienzo no es nuestro. No sabemos quién lo habrá colgado, ya que nosotros estábamos enfocados en retirar nuestras cosas. El tema ya se habló como barra con Johnny (Herrera) y él está claro de todo. Ustedes saben la clase de lienzos que nosotros hacemos. ¡Aguante la U! Barra Los de Abajo”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo