Los 7 segundos que pudimos ver del reencuentro de Alexis Sánchez y Claudio Bravo en el Clásico de Manchester

Los dos bicampeones de América y pilares de la selección chilena se volvieron a ver en el duelo que Manchester Untied le ganó a Manchester City el sábado, y las imágenes quedaron registradas en la Tunnel Cam del cuadro skyblue.

Claudio Bravo y Alexis Sánchez vivieron de manera especial el Clásico de Manchester este sábado, donde el United le dio vuelta el marcador al City para imponerse por 3-2 y postergar la consagración del conjunto de Pep Guardiola como campeón de la Premier League. En ese contexto, los dos bicampeones de América tuvieron espacio para el reencuentro.

Alexis había dicho que habló con el arquero después de su renuncia a representar a Chile en los partidos amistosos que iniciaron el ciclo de Reinaldo Rueda ante Suecia y Dinamarca. Pero ahora tuvieron la oportunidad de verse cara a cara, un contacto que quedó registrado en a Tunnel Cam de Manchester City en la zona de vestuarios del Etihad Stadium.

En una toma que dura siete segundos, se aprecia a Bravo conversando con Alexis, y luego a ambos en un sentido abrazo a manera de despedida. El contacto, de todas formas, se mantendrá abierto a la espera del regreso del arquero y capitán de la Roja a ocupar su lugar en la selección chilena.

Alexis Sánchez cumplió su actuación más destacada desde su llegada a Manchester United, con un actuación definitoria ante el equipo que desechó su compra en el mercado de invierno pasado. El tocopillano registró dos asistencias y participó del tercer gol restante en el resonante triunfo del equipo de Jose Mourinho.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile